|
||||||
Temas activos Calendario Buscar |
|
| |
| Principiantes | |
| |
|
| Nombre de usuario | Mensaje |
|
tranki
0°
Ingresó: 01 Jan 2010 Lugar: Spain Mensajes: 1 |
![]() Tema: Soy nuevo y quiero iniciarme en algun deporteEnviado: 01 Jan 2010 a las 8:58am |
|
hola soy Juanma y me gustaria escalar o hacer snowboard en madrid o cerca de aqui un saludo a todos y feliz 2010
Editado por tranki - 01 Jan 2010 a las 9:00am |
|
IP conectadas |
|
|
facusache
0°
Ingresó: 23 Apr 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 20 |
![]() Enviado: 23 Apr 2010 a las 11:57pm |
|
Hola, estoy promocionando un deporte nuevo.
En realidad son 2 deportes pero medios parecidos.
Se trata de unas pelotas gigantes inflables en las que te tiras de una montaña, sierra, medano etc..
y otro igual pero en el agua, dentro de un burbuja
Si les interesa saber mas pregunte, yo tengo los elemento para hacerlo y me dedico a la venta tambien
MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPEUSTAS
|
|
|
HOLA GENTE
traje un deporte nuevo al pais, esta genial quiero que lo conozcan todos, tengo materiales a la venta |
|
IP conectadas |
|
|
alicoman
0°
Ingresó: 13 May 2009 Lugar: Argentina Mensajes: 1 |
![]() Enviado: 23 Jul 2010 a las 1:28pm |
|
Hey!!! me gusta eso de rodar y lo vi en algun programa de tv..contame un poco mas donde se puede practicar y todo lo referente
besos
|
|
IP conectadas |
|
|
junge86
0°
Ingresó: 14 Dec 2011 Lugar: Spain Mensajes: 31 |
![]() Enviado: 02 Feb 2012 a las 5:49am |
pues suena guay... como se llama? esque me molaria ver fotos o videos por internet... por un lado pienso que puede molar.. pero no sé si lo que yo me imagino puede ser lo que tu te refieres... jeje
|
|
|
de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada!
|
|
IP conectadas |
|
|
junge86
0°
Ingresó: 14 Dec 2011 Lugar: Spain Mensajes: 31 |
![]() Enviado: 02 Feb 2012 a las 6:05am |
Pues mira tio... en cuanto al snow.. puedes ir a la sierra de Madrid, yo no he estado nunca por ahí.. pero conozco vários de Madrid que van para Andorra... yo casi siempre que voy von a Andorra o a Les Angles (Francia) pero claro, yo vivo entre Barcelona y Gerona y me cae a unas 2 horillas... no se si en tu caso compensa... lo que si es verdad es que bastante gente de Madrid y por ahi vienen para acá... otra cosa es que por aqui (en Madrid no lo sé porque nunca he ido a hacer snow por allí) hay un monton de pistas y por lo tanto mas donde elejir... Yo te recomiendo Andorra porque las pistas son muy buenas y suele haber mas nieve.. pero son algo mas caras que por eljemplo Les angles que cuesta uno 33 euros el dia.. lo que yo en tu lugar haría es mirar algun pac de estos de hotel + forfait... yo estube hace un par de semanas en Francia con una promoción que reservé por Groupon.. me salió una semana de hotel, desayuno mas cena y forfait de para 7 dias por 300€, he visto otras paginas tmb pero esta es la que me iba bien de dias... lo malo que estas paguinas así.. las ofertas van cambiando y hay que estar atento... jejeje vaya rollito... espero haberte ayudado algo..
|
|
|
de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada!
|
|
IP conectadas |
|
|
||
Saltar foro |
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |
|
| Copyright© 2005 - 2013 | Todos los derechos reservados a YOU EXTREME.com |
|---|