Mundial de Paramotor en China

Dominado ampliamente por España, Daniel Crespo, un joven de Lanzahíta (ávila), se ha convertido en campeón del mundo en paramotor, junto con los demás miembros de su equipo, se alzaron con cuatro medallas de oro en el transcurso del Campeonato del Mundo de vuelo en paramotor, celebrado en China la primera semana de septiembre.
Más de un centenar de deportistas de 20 países disputaron la quinta edición de este mundial tutelado por la Federación Aeronáutica Internacional y en el que tuvieron que superar varias pruebas de navegación, economía y precisión cerca del suelo.

El equipo español, integrado por 12 pilotos y liderado por el veterano piloto granadino Ramón Morillas -tres veces campeón del mundo y titular de seis récords mundiales-, consiguió el oro individual en las tres categorías en las que participó.

Morillas se llevó su tercer mundial en la categoría paramotor con despegue a pie, mientras que el abulense Daniel Crespo consiguió la medalla de oro en la modalidad de despegue en triciclo o trike.

Sus compañeros Nino Muelas y Antonio Lope lograron la victoria volando en trike biplaza. España se llevó, además, el oro por equipos en la modalidad de trikes y el bronce por equipos en despegue a pie.

Fuente: wpc07.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *