Salomon presenta en España la X3 10 CS

Llega una bota de Copa del Mundo adaptada al esquiador amateur más exigente y que posee la tecnología Custom Shell, que permite un ajuste perfecto de la carcasa en tiempo récord.
Como un guante y en apenas veinte minutos. Salomon, empresa pionera en la customización y evolución de las botas, ha patentado la tecnología Custom Shell que permite un ajuste perfecto de la bota en un tiempo récord. Con el objetivo de lograr una total adaptación del pie a la bota que permita una mayor comodidad y obtener las mejores sensaciones y transmisiones de las fuerzas durante la práctica deportiva, Salomon creó el concepto Custom Shell que ha revolucionado el mercado por pragmático y altas prestaciones: una bota a imagen y semejanza del pie, fiel a su morfología, en sólo veinte minutos.

Tecnología de alta competición adaptada al esquiador de ocio más exigente

Uno de los modelos que lleva incorporada la tecnología Custom Shell es el X3 10 CS, bota de Copa del Mundo adaptada a nuevos usuarios que exigen altas prestaciones pero sin renunciar a la comodidad. Dos de sus principales singularidades las encontramos en la tecnología con la que ha sido confeccionada: Custom Fit y Custom Shell. Tecnología con Conformable y patentada que busca el ajuste perfecto y de la forma más sencilla. Cómo? Deformando la bota desde el botín y hasta la carcasa de manera muy fácil y en un tiempo récord.

La X3 10 CS lleva incorporado el revolucionario ajuste de Salomon Custom Shell que esta temporada además de a la bota Falcon también se aplica a la Instint, Impact y la Idol. La X3 se viste a partir de ahora de blanco (antes era roja) y mantiene sus señas de identidad: fuerza, precisión y personalización.

Por su parte, la tecnología Custom Fit Race aplicada en el botín permite una máxima personalización gracias a las tres capas de espuma termomoldeable en el tobillo, el talón, los metatarsos y la lengeta. Una bota que se ajusta como un guante garantizando una transmisión perfecta. Además, la textura de piel del botín permite aumentar la sensibilidad y la envoltura del pie.

La X3 10 CS posee asimismo una carcasa mono-material de poliuretano, un material cuya densidad constante facilita el progreso sobre la nieve. La puntera es de neopreno, más blanda y confortable y que proporciona una mayor absorción de los golpes, y la bota viene equipada con cuatro ganchos micro de titanio, uno de los más ligeros y rígidos del mercado.

PVP: 479,95 euros

Fotos: Salomon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *